Nuevo

Colchon Para Bebes Wawita Antireflujo Super Comodo Cuotas!

5200 pesos con 51 centavos

en 12x 433 pesos con 38 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

FabricanteWawita
MarcaWawita
ModeloAnti Reflujo

Descripción

Colchon Wawita Antireflujo Para Bebes Super Comodo!

Colchón en forma de cuña para colocar debajo del colchón del catre o cuna, que ubica al bebé a 45º durante el descanso, reduciendo el nivel de reflujo y riesgo de broncoaspiración.

También es beneficioso en casos de catarro en vías aéreas superiores, broncoespasmos, bronqueolitis, etc, ya que el grado de inclinación del colchón, disminuye la tos provocada por la mucosidad.

Incluye un paracaídas cuya función es sostener al bebé mientras duerme, para que conserve alineada su columna y evitar que se deslice por la inclinación del colchón*

*El paracaídas puede ser adquirido por separado.

Somos REPUBLICA BEBE
- MercadoLider Platinium
- Ventas por mayor y menor
- Más de 10 años de experiencia en el rubro
- Más de 10 años vendiendo en mercadolibre

Formas de pago:
Todos los medios de pago ofrecidos por Mercado pago.

Ofrecemos:
- Factura A y B
- Mercadoenvios
- Motonorte
-Moto privada
- Encomiendas a todo el país (VIA CARGO/CHEVALLIER)

Atención:
- Ubicación cerca de la estacion Medrano del subte "B". Zona Almagro
Horario:
Lunes a jueves de 9 a 18hs, Viernes de 9 a 16hs y Domingos de 13:30 a 19hs con PREVIO AVISO


Condiciones de compra:
-En caso que el envío sea sin cargo y sea al interior del país, el mismo será entregado en sucursal de oca de su localidad, en caso de no haber, será a su domicilio.
- GARANTIA: Para las compras realizadas por este medio, nuestro servicio de postventa se puede encargar de los cambios o devoluciones, en caso de que el cliente así lo desee o un producto este fallado. El cambio se puede hacer directo en nuestro local, o con el gasto de envío por parte del comprador. En caso de no estar de acuerdo con nuestra política, por favor no oferte. (solo es sin costo el envío, en caso en que se haya enviado el producto incorrecto)
- Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica/importador, siempre se puede manejar con ellos en forma directa también por 6 meses.
- Una vez efectuado el pago, tendrá hasta 4hs para comunicarse via mensaje privado (ni email, ni teléfono) en caso de querer realizar algún cambio o agregado a su orden, pasado ese tiempo no podemos garantizar que el pedido no haya salido.
- El proceso de juntar múltiples pedidos en un solo envío y/o mezclar tonalidades de un producto no está automatizado en mercadolibre y es 100% manual. Esto lo hace por lo tanto posible de alguna falla aislada en el hecho de que un agregado no se envíe. En ese caso, se devolverá el 100% del dinero correspondiente con el faltante.
- No se realizan pruebas de los productos antes de despachar los pedidos, por favor no comprometa a nuestro personal
- Al hacer click en "COMPRAR", acepta los términos y condiciones antes mencionados
Gracias por su comprensión, esperamos su compra!